Feng Shui: ¿Por qué no debes de aceptar invitaciones a salir cuando ya llegaste a casa?
El Feng Shui es una de las tradiciones más antiguas, misma que comparte algunas recomendaciones sobre...

El Feng Shui es una de las tradiciones más antiguas, misma que comparte algunas recomendaciones sobre qué es lo mejor para tener buena fortuna. Por eso, ahora te diremos por qué no debes de aceptar invitaciones a salir cuando ya llegaste a casa.
Al respecto de esta disciplina hay numerosas creencias que no solo tienen en el continente asiático, también en otros puntos del mundo en donde consideran que tomar esta decisión es un error.
Hablando de la religión católica, los creyentes aseguran que llegar a casa y volver a salir tras recibir una invitación puede ser considerado como un «llamado del diablo a sus tentaciones».
De manera similar, dentro del Feng Shui, este conjunto de tradiciones señala que aceptar salidas de imprevisto una vez que ya llegaste a casa. Pero, en este caso, ¿cuál es la razón que se oculta detrás de esta recomendación?
A continuación te contamos qué es lo que comparten aquellos que llevan al pie de la letra estos consejos para tener siempre buena fortuna.
¿Por qué no debes de aceptar invitaciones a salir cuando ya llegaste a casa?
De acuerdo con los expertos en el tema, se trata de todo un ritual que debes seguir dentro de sus creencias para poder tener una vida más en paz y tranquila.
Por ejemplo, lo primero que debes hacer es cambiarte de ropa para sentirte más cómodo y limpio; además de que con ello también se busca purificar la energía dentro de tu hogar.
Posteriormente, en los primeros minutos debes pensar solo en el descanso, la relajación y los alimentos para cerrar tu día o jornada.
El motivo por el cual se considera negativo aceptar salidas cuando ya llegaste a tu hogar se debe a que podrías estar rodeado de energía inciertas. Y es que cuando tienes planeas generalmente depositas energía positiva.
Ahora ya sabes por qué no debes de aceptar invitaciones a salir cuando ya llegaste a casa.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.