Oración para bendecir una casa y proteger tu hogar de malas energías
Existen diversas formas de tener un ambiente bueno para ti y los que te rodean,...

Existen diversas formas de tener un ambiente bueno para ti y los que te rodean, y debes saber que una de estas formas es utilizar la fe y oraciones para atraer cosas positivas. Por ello, dentro de la espiritualidad, te compartimos la oración para bendecir una casa y proteger tu hogar de malas energías.
Si bien, no muchos creen en el uso de las oraciones como alternativa, debes saber que son buenas mientras la forma en que se digan sean con devoción y buena energía.
Es por eso que hoy te contamos sobre una oración para bendecir una casa y proteger tu hogar de las malas energías.

Ora para cuidar de tu hogar y los tuyos | Fuente: Freepik
Antes de empezar, es necesario que tomes en cuenta que esta oración servirá de maravilla para traer bendiciones a tu hogar y sobre todo, protección; esta oración debe decirse frente a la puerta de tu hogar y posteriormente en tu hogar.
¿Cómo es la Oración para bendecir una casa y qué debes hacer?
La importancia de iniciar por la puerta es porque esta es considerada como un punto para recibir, como para despedir, de partidas y llegadas.
Oración:
«Que la paz de Dios descienda sobre esta casa y sobre todos quienes habitan en ella. Señor Santísimo, Padre Todopoderoso, Dios Eterno: Eres alfa y omega, comienzo y fin. Velas por nosotros desde el nacimiento hasta la muerte. Dígnate, pues, a bendecir la puerta de nuestra casa. En tu bondad, envía a Tus santos ángeles del cielo para vigilar, proteger, acompañar, consolar y alentar a quienes residen en esta casa.
Cuando crucemos esta puerta, atráenos más profundamente hacia tu presencia y que reine en este lugar un espíritu de humildad, bondad, dulzura y gratitud. Oh Señor, Tú eres la puerta de la vida eterna. Bendice todas nuestras entradas y salidas y vierte sobre nosotros gracias en abundancia. Te rezamos para que bendigas y santifiques esta casa, como bendijiste la casa de Abraham, Isaac y Jacob, y que entre las paredes de esta casa residan los Ángeles de tu luz y los guarden a ella y a sus moradores.
Que esta bendición descienda sobre esta casa y sobre quienes viven en ella, ahora y por los siglos de los siglos. Amén»
Ahora ya sabes qué oración debes hacer en tu hogar para que tengas bastantes bendiciones y sobre todo protección contra las malas energías; úsalas y nota el cambio que habrá dentro de tu entorno, sin duda no te arrepentirás.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.