Cómo hacer en casa

Mezcla con canela y clavo para proteger, limpiar la energía de tu casa y perfumarla

Si últimamente sientes un ambiente ‘pesado’ en tu casa, en tu trabajo o hasta en...

Pamela Rodríguez Ordaz

Mezcla con canela y clavo para proteger tu casa
| Foto: Freepik

Si últimamente sientes un ambiente ‘pesado’ en tu casa, en tu trabajo o hasta en tu propia persona, quizá es momento de limpiar la energía de esos espacios para equilibrarlos y renovarlos, sacando la negatividad y atrayendo lo positivo a tu vida, es por eso que hoy te diremos cómo hacer una mezcla con canela y clavo para proteger, limpiar la energía de tu casa y perfumarla.

Esta sencilla, pero poderosa mezcla te ayudará a alejar las energías negativas de tu hogar, atraerá lo positivo a tu vida y a tu casa, además de dejar un delicioso aroma natural. Limpia energéticamente los espacios de la casa donde las energías estancadas pueden sentirse pesadas y no dejan llegar lo nuevo, la abundancia, y la suerte.

La canela es frecuentemente usada para la meditación, la protección, la curación y darle energía a nuestro cuerpo. Además, su delicioso aroma aumenta la capacidad de penetrar en nuestra conciencia psíquica y es frecuentemente usada para llamar a la abundancia, la prosperidad y el dinero.

Además, la canela y el clavo tienen poderosas propiedades antibacterianas, lo que ayudará a limpiar físicamente los espacios. En el esoterismo el clavo es un ingrediente muy usado en rituales, sobre todo como medio de protección, ayuda a alejar las malas vibras y presencias malignas en nuestra vida.

Por si fuera poco, para nosotros esta mezcla tendrá un olor espectacular, pero es muy molesto para algunos insectos como las polillas, las hormigas y las mismísimas cucarachas, así que esa es otra ventaja.

Mezcla con canela y clavo para proteger tu casa

| Foto: Pixabay

Mezcla con canela y clavo para proteger, limpiar la energía de tu casa y perfumarla

Vas a necesitar:

Paso a paso:

  1. Pon todos los ingredientes en una ollita
  2. Deja hervir por algunos minutos hasta que infusionen y tanto los clavos como la canela queden sumergidos
  3. Apaga el fuego y deja enfriar 
  4. Cuando se haya enfriado cuela el líquido y viértelo en una botella con atomizador
  5. Rocía la mezcla en la entrada de tu casa, sobre tu cabeza y rincones de las habitaciones importantes 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz