Ritual con cerillos para saber si te están haciendo un trabajo de brujería
¿Te sientes cansado, con fatiga constante, tienes pesadillas y comienzas a creer que te están...
¿Te sientes cansado, con fatiga constante, tienes pesadillas y comienzas a creer que te están trabajando? Ahora te vamos a compartir un ritual con cerillos para saber si te están haciendo un trabajo de brujería. Es muy sencillo y así podrás reconocer qué hay detrás de lo que estás experimentando.
Muchas veces creemos que solo por estar en un espacio lleno de energía es probable que lleguemos a experimentar ciertas sensaciones negativas como el cansancio o el cambio de humor así como estados depresivos; pero cuando estos se prolongan incluso a pesar de recurrir a terapia o con especialistas, quizá es momento de recurrir a la magia.
Aquellas personas que creen en el impacto de la brujería en el ánimo de las personas saben que puede llegar a ser muy evidente cuando una persona te desea el mal, o mucho peor, cuando alguien ya está dirigiendo cierto tipo de ataques en tu contra con la intención de verte mal.

¿Crees que te hacen brujería? Descúbrelo así | Fuente: Pexels/ Unsplash
Así que si estás pasando por un momento delicado con relación a que consideras que alguien está tratando de atacarte por medio del ocultismo, te recomendamos que recurras a este ritual con cerillos que no hace uso del fuego, pero sí de uno de los elementos para purificar más importantes de la naturaleza.
Si bien sabemos que el fuego se usa para transmutar, en este caso como lo que buscamos es descubrir las verdaderas intenciones, lo que te recomendamos es que recurras al agua con la intención de encontrar si hay alguien que te está dañando por medio de algún tipo de hechizo.
¿Cómo saber si te están haciendo un trabajo de brujería por medio de los cerillos?
Materiales:
- Cerillos
- Vaso de cristal
- Agua
Paso a paso para descubrir si te están haciendo brujería:
- Llena los cerillos de tu energía, frótalos por todo tu cuerpo
- Vierte el agua en el vaso y posteriormente lanza un cerillo y luego otro
- Espera un rato a que se estabilicen deben de moverse. Después debes prestar atención a la figura que se forma
- Si sale en forma de cruz quiere decir que sí te están haciendo un trabajo de magia negativa, si se juntan es que lo están intentando y si se separan es que no hay ningún problema
Recuerda que siempre es recomendable cargar con amuletos o elementos de protección para repeler lo negativo.
¿Cómo saber si me están haciendo brujería?
De acuerdo con los expertos, hay síntomas muy claros, como por ejemplo:
- Bochornos sin motivo aparente
- Cambios repentinos en el estado de ánimo
- Falta de ánimo
- Desinterés en las labores cotidianas
- Pesadez en los pies
- Mareos sin razón aparente
- Dolores de cabeza
- Náuseas constantes
Si sientes este tipo de cosas y ya acudiste al médico sin tener una explicación, ahora te sugerimos que hagas este ritual con cerillos para saber si te están haciendo un trabajo de brujería.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.