Limpia con huevo: 5 señales de que te están haciendo mal de ojo
Que una persona pueda transmitir males a otra con solo mirarla parece imposible hasta que...

Que una persona pueda transmitir males a otra con solo mirarla parece imposible hasta que aparecen síntomas que afectan su salud física y mental sin razón aparente. Por eso te contamos cómo saber que te están haciendo mal de ojo después de una limpia con huevo.
Cuando un médico no puede dar un diagnóstico y aparecen signos como pérdida de apetito, vómito, diarrea, llanto descontrolado y alteraciones del sueño, puede sospecharse de la influencia de una forma de energía negativa.
Se dice que una persona tiene la capacidad de producir daño sobre otra después de fijarse de manera insistente en ese alguien. La persona se debilita y se cansa como consecuencia de la envidia o incluso del amor mal manejado. El mal de ojo termina por enfermar.

Puede afectar tanto a niños como a adultos | Foto: Freepik
Señales en una limpia con huevo de que te están haciendo mal de ojo
El dolor de cabeza, la agitación, la delgadez extrema y hasta el llanto constante suelen ser las señales de que un bebé necesita de una buena limpia con huevo. Los pequeños suelen ser las personas más vulnerables, todavía no tienen fuerza para repeler esas vibras.
Por supuesto, también los adultos pueden ser víctimas de la energía negativa, aunque en ese caso suele tener un efecto más poderoso a nivel psicológico que físico.

Aprende a interpretar las imágenes resultado de la limpia | Foto: Pixabay
En cualquier caso, es solo hasta que se ‘barre’ la malicia con el huevo y se rompe en un vaso transparente con agua que se confirma la presencia de mal de ojo, de alguna otra forma de carga negativa o de brujería.
Estas son las claves:
- Si la yema se enturbia y aparecen muchos picos y burbujas, te están haciendo mal de ojo.

Los síntomas son un indicio, confírmalo ‘leyendo’ el huevo | Foto: Freepik
- Si el huevo flota en el vaso con agua, significa que todavía hay algo de negatividad en y que hace falta una limpia más.
- Cuando sale un manto, también desconfía de una energía negativa.
- Si el huevo se cuece demasiado, te están haciendo algo malicioso.
- Los síntomas se recrudecen justo después de la limpia, pues tu energía se está empezando a purificar.
Una sola limpia puede no llevarse consigo toda la maldad, pero contiene mensajes reveladores.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.