Cómo hacer que tu casa deje de «oler a perro»: 5 consejos infalibles para lograrlo
Si no lograr que el olor a perro desaparezca por nada, aquí te decimos como puedes lograrlo

Cuando llegamos a casa lo que más esperamos es que al abrir la puerta tu perrito te reciba y que la casa huela bien, pero algunas veces es tan fuerte el «olor a perro» que no puedes llegar a descansar. No es que tu «lomito» haya hecho del baño adentro de la casa, sino que su aroma es demasiado fuerte.
Si bien tienes que limpiar tu casa para que el aroma a limpiador multiusos perdure, lo cierto es que también debes cuidar el aseo de tu mascota, sobre todo durante la época de lluvias. Por ello aquí te diremos 5 consejos de Experto Animal para que tu casa deje de «oler a perro».
5 consejos para que deje de «oler a perro»
- Utiliza putificadores de aire para que no penetre ningún mal aroma en tu casa, puedes colocar cualquier aceite de tu preferencia para que tu casa deje de «oler a perro».
- Limpia las áreas en las que tu perrito se encuentra, así te aseguras de que el dejen de «oler a perro», sobre todo en la cama o el sofá. Lo más recomendable es cambiar o lavar las sábanas en las que estuvo tu lomito, te recomendamos agregar un chorrito de vinagre de manzana para asegurarte de que no quede ningún mal aroma.
- Mantén tu casa constantemente ventilada, por lo menos dos o tres veces al día para el aroma no quede en tu casa.
- Es sumamente importante que bañes a tu perro, hay que recordar que nuestros lomitos guardan malos olores si no se tiene constancia en su aseo. Los expertos recomiendan bañarlos cada uno o tres meses y si quieres para asegurarte de eliminar los malos aromas, puedes agregar un chorrito de vinagre de manzana al champú de tu perro.
- Otra opción es usar perfumes para lomitos para que deje de «oler a perro», estos suelen ser de larga duración en su pelaje, pero lo mejor es acudir a tu veterinario para que te recomiende cual usar.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.