Mascotas y Compañeros

Señales de que tu perro es tu guía espiritual y vino a cuidarte

Tu perro puede que no solo sea tu compañero de vida, sino que también tu guía espiritual y aquí te diremos como averiguarlo

Gisel Caracheo

Señales guía espiritual
Imagen: Getty Images

Tener una mascota significa tener un compañero de vida, con el que puedes contar en cualquier momento, sobre todo cuando se trata de un animal tan noble como un perro. Sin embargo, hay algunos que no son solo tus amigos incondicionales, sino que también son tu guía espiritual y aquí te diremos como averiguar si tu perro es el tuyo.

Un guía espiritual es aquel que te ayuda a alcanzar tu mayor potencial en la Tierra y pueden ser fortalezas complementarias o similares entre almas. Es por ello que es importante identificarlos y saber como conectarse con ellos, sobre todo cuando se trata de tu lomito.

Señales de que tu perro es tu guía espiritual

Perro guía espiritual

Imagen: Para ti

  1. Es incontrolable su emoción cuando te ve. Se encuentra al pendiente de tu llegada y en cuanto cruzas la puerta te recibe como si hubieran pasado años desde que te fuiste y no sólo un par de horas. Agita su colita, brinca y trata de llamar tu atención de la emoción que tiene por verte.
  2. Te cuida todo el tiempo, eres lo más importante para él y por ello siempre está al pendiente de que te encuentres protegido, sano y salvo.  Es por ello que siempre reacciona cuando cree que puede haber una amenaza.
  3. Duerme contigo, le encanta tomar siestas a tu lado pues se siente seguro. Esto le permite descansar mucho mejor.
  4. Te busca para que juegues con él. Eres su mejor amigo por lo que quiere divertirse siempre contigo. Puede que te lleve sus juguetes favoritos o empiece a correr por toda la casa para que juegues con él.
  5. Sabe cuando te encuentras triste, por ello busca darte ánimos y sacarte una sonrisa.
  6. Reconoce tu voz y llama su atención cuando te escucha.
  7. Deja que lo abraces. Aunque no lo parezca los perros no se sienten cómodos cuando los abrazan, pero si te lo permiten es porque se encuentran calmados.
  8. Apoya su pata sobre ti cuando te encuentras ocupado, significa que busca llamar tu atención para un apapacho.
  9. Trata de lamerte constantemente, así su organismo libera hormonas que le causa una sensación de bienestar.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo