Tener mascotas no solo es bonito, también implica una gran responsabilidad y también una constante misión de limpieza en la que para mantener tus espacios en buen estado debes procurar algunas acciones. Por eso, ahora te daremos el truco con vino blanco para remover los pelos de perros y gato de la tapicería.
Cada especie tiene sus ciclos específicos de muda de pelaje, en otros casos se puede deber a factores alimentarios e incluso a problemas hormonales que las mascotas pueden desarrollar cuando no se atienden a tiempo algunos padecimientos específicos.
Por eso, ahora te compartiremos una recomendación ideal cuando se trata de dejar tus sillones libres de pelitos, pues sabes que a la menor provocación quedan adheridos y se vuelve muy complicado removerlos solamente con pasar un trapo, por lo que hay que tomar otras medidas.
Si bien hay algunos hacks como el de pasar cinta adhesiva en la zona para remover los pelos de perro o gato, tampoco es la mejor opción porque con eso no estás limpiando bien la zona; así que al final podrían quedar restos, manchitas, polvo e incluso lodo.
Así que ahora te daremos un consejos que no te puede faltar dentro de las rutinas de limpieza en casa, especialmente si tienes mascotas. Toma nota, porque no gastarás una fortuna.
¿Cómo remover los pelos de perro y gato de la tapicería con vino blanco?
Para que no sientas que estás destinando demasiado tiempo a la limpieza, sigue estas recomendaciones que te ayudarán:
- Lo primero que debes hacer es pasar un trapo limpio para remover cualquier resto
- Posteriormente, mezcla media taza de vino tinto blanco con 1/4 de agua
- Vierte el resultado en un atomizador
- Rocía sobre tus sillas, sillones o cojines que tengan pelitos de perro
- Pasa un cepillo de cerdas suaves para remover los pelos de perro y gato de la tapicería de forma eficaz
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.
