Las madres siempre están dispuestas a todo por sus hijos, incluso, a pagar grandes de dinero para que sus retoños tengan solo lo mejor. Pero esta mamá es la excepción a la regla, quiere todo y lo quiere gratis. Esto es lo que pasó cuando preguntó por clases de ballet para su niña.
Te advertimos que, a partir de este punto, vas a reír a carcajadas. Porque más allá de esta mujer quiere un giveaway para ganar la preparación de su hija, la conversación que tiene con el encargado de la academia de baile es puro humor involuntario.
Toda madre cuida su bolsillo, si no pregúntenselo a la mamá del pequeño que gastó 50 mil pesos en paletas del hielo. Queremos evitar las compras innecesarias, pero hay una gran diferencia entre esto y no querer pagar un solo peso por la formación de nuestros hijos.
Así comenzó la conversación:
Lee la conversación a detalle | Foto: Facebook Red Yucatán
¿Qué pasa exactamente cuando esta señora pregunta por clases de ballet?
A través de los screenshots de una conversación de WhatsApp que se filtró en la red, conocimos a esta mujer que pide informes sobre clases de ballet luego de ver el número de contacto en una lona fuera del local en el que regularmente se imparten las sesiones.
Parece que la señora no lee lo que le escriben | Foto: Facebook Red Yucatán
Todo se empieza a poner muy raro cuando, después de que la persona que atiende a esta mamá le explica que, por el momento, solo tienen clases virtuales y ella pregunta a qué horas son porque “siempre que paso está cerrado” dice. ¡Porque son clases virtuales, señora!
Esto parece un meme | Foto: Facebook Red Yucatán
Luego, pregunta “¿dónde vive la maestra?” y, cuando le dicen que no pueden proporcionarle esa información, asegura “Ya entendí. Ella viene a mi casa”. Esta mamá dice que está buscando clases virtuales, pero habla de que la maestra vaya hasta su casa. ¿Cómo?
Busca clases presenciales, pero ve qué es lo que dice | Foto: Facebook Red Yucatán
A estas alturas del partido, se nota que quien la atiende está perdiendo la paciencia y le dice “me acaban de apartar el último lugar que tenía disponible”, pero ahí no acaba la cosa. Esta mujer pregunta por la forma de apartado para hacerlo cuando haya lugar.
Todo se vuelve cada vez más extraño | Foto: Facebook Red Yucatán
Le explican que se hace por medio de depósito y ella pregunta “¿se paga?”, “¿y no tienen un giveaway o algo así?” para que, ante la negativa, ella cierre con un “no me interesa”. A nosotras también nos gusta ahorrar, pero creemos que a esta mujer se le pasó la mano.
Parece que la señora no lee lo que le escriben | Foto: Facebook Red Yucatán
Si tú también ofreces algún producto o servicio, seguro que has pasado por una situación así de incómoda. Esto es solo para confirmar que el cliente no siempre tiene la razón. A veces, está muy muy equivocado.
¿Tú qué opinas? ¿Harías algo parecido por conseguir algún beneficio para tus hijos? Valoremos el trabajo de los demás.
Con información de Facebook Red Yucatán.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.