¿Qué hacer de comer sin gastar tanto? Deliciosa receta de Doña Ángela para hacer tortitas de verduras
¿Qué hacer de comer sin gastar tanto? Te compartimos la deliciosa receta de Doña Ángela...

¿Qué hacer de comer sin gastar tanto? Te compartimos la deliciosa receta de Doña Ángela para hacer tortitas de verduras, te van a dejar queriendo más y con muchas ganas de cocinar.
Cocinar es una acción compleja que no a todos les gusta por lo complejo de las recetas; sin embargo, con esto evitas gastar mucho dinero en salidas y además, puedes aprender a preparar diversos platillos para que disfrutes.
Pero si te gusta cocinar, pero ya no te quedan ideas; aquí te presentamos una receta sencilla que además de rica tiene un alto contenido de nutrientes y necesita verdura para darle ese toque.
Así que, aquí te contamos cómo prepararla, lo mejor de todo es que no tendrás que gastar demasiado con esta deliciosa receta de Doña Ángela.
¿Cómo hacer la deliciosa receta de Doña Ángela?
Necesitarás:
- Dos calabazas
- Tres zanahorias
- Tres huevos
- Pimienta negra
- Avena
- Queso
Salsa
- Cinco jitomates
- Siete chiles serrano
- Diente de ajo
- Cebolla.
¿Cómo se hace?
- En el vaso de la licuadora, agrega la avena, de esta manera quedará un polvo más fino
- Por otra parte, las zanahorias y las calabazas que se van a ocupar, debes pasarlas por el rallador
- En otro recipiente, pasa ya la verdura rallada, y coloca también la avena molida, la pimienta negra, los huevos, el queso; y con ayuda de una cuchara, mueve muy bien hasta que todo quede bien integrado
- Cuando ya esté de esta forma, vas a tomar un poco de la mezcla, y le darás forma de tortita
- En una cazuela, agrega aceite, y deja calentar muy bien, y una vez que ya esté, ve colocando las tortitas que has hecho con la verdura
- Checa constantemente lo que has puesto en la cazuela para evitar que se queme, y cuando notes que ya esta cocido, coloca en un plato.
Para preparar la salsa:
- Coloca los jitomates, los chiles serrano, el diente de ajo y la cebolla en un sartén, esto para que los ingredientes queden asados antes de hacer la salsa
- Usando un molcajete o bien la licuadora, coloca los chiles, el diente de ajo y la cebolla, y también un poco de sal
- Una vez que esté todo bien integrado, pasa tu salsa a otro recipiente y estará lista para servir.
De esta manera sencilla puedes tener una comida saludable y además económica que no tardarás tanto en hacer, así que, atrévete a intentarlo y disfruta de la deliciosa receta de Doña Ángela en tu cocina.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.