La dieta de Arnold Schwarzenegger para reducir el colesterol sin gastar en alimentos caros
El actor, empresario, político y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger puede presumir de gozar de una excelente...

El actor, empresario, político y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger puede presumir de gozar de una excelente salud a sus 74 años. Por eso, ahora te compartiremos la dieta del actor para reducir el colesterol sin gastar en alimentos caros y así cuidar de tu salud.
Schwarzenegger es un firme defensor del medioambiente, por lo tanto apuesta por una dieta basada en el veganismo, pero solo en un 80%: «Durante los últimos cinco años, he basado [mi dieta] en un 80% en productos vegetales. Aunque a veces sigo comiendo carne porque no puedo resistirme a un jugoso filete cuando tengo amigos en casa», declaró el actor.
El veganismo contempla la exclusión del uso de productos animales para cualquier propósito, esto implica eliminar el consumo de cualquier carne animal incluido el pollo, el pescado y los mariscos, así como productos animales como huevos, lácteos y miel.

Conoce la dieta de Arnold Schwarzenegger| Fuente: Instagram/schwarzenegger
Pero esto no es todo, el estilo de vida vegano rechaza totalmente el uso de productos derivados de los animales como el cuero, la seda, la lana o la gelatina, y excluye el uso de animales en el entretenimiento, el deporte, la investigación, etcétera.
El siete veces Mister Olympia, lleva años siguiendo una dieta vegana para combatir sus problemas con el colesterol ‘malo’, lo cual le ha hecho sentir «más saludable y más joven en general». Además el actor declaró que: «Mi nivel de colesterol malo es tan bajo ahora que mi médico me anima a seguir por este camino”.
Reducir el colesterol es posible con esta dieta del actor de Terminator
La dieta vegana es baja en grasas, por lo que es ideal para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo al reducir el colesterol ‘malo’ y aumentar el ‘bueno’.
Estudios señalan que llevar una dieta basada en plantas ayuda a controlar la glucosa en la sangre, lo que también la convierte en una opción para los diabéticos al ser una dieta baja en calorías y grasas. Por este mismo motivo, la dieta vegana ayuda al control de peso y reduce el riesgo de desarrollar obesidad.
Si estos no fueran motivos suficientes, adaptar la dieta a una sin carne ayuda a mantener a raya las enfermedades cardiovasculares, es altamente nutritiva y económica.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.