¿Mala circulación? Prueba con este remedio natural de vinagre y ajo
Más allá del hormigueo o de la sensación de incomodidad y pesadez, el tener mala...

Más allá del hormigueo o de la sensación de incomodidad y pesadez, el tener mala circulación es un problema grave que debes tomar en cuenta para que tu calidad de vida sea mucho mejor y sin tanto dolor. Por ello, ahora te invitamos a probar uno de los remedios caseros consentidos para combatir ese problema.
Ya sea que pases demasiado tiempo sentado o de pie, tus piernas pueden resentir esa falta de actividad física a largo plazo, y al mismo tiempo convertirse en un problema que te puede provocar incomodidades importantes si no las atiendes a tiempo.
Por eso, si padeces de mala circulación en las piernas te recomendamos que pruebes con este efectivo remedio natural a base de vinagre y ajo para contrarrestar la sensación de tener hormiguitas o de sentirte demasiado aprisionado en tu propia piel.

Te ayudaremos con la mala circulación de sangre en las piernas | Fuente: Freepik y Pexels
Si bien en el mercado existen numerosos productos que prometen aliviar las molestias de esta condición, es importante considerar los ejercicios entre periodos muy largos de permanecer en una sola postura, así como una correcta activación cada cierto tiempo. Además, puedes sumarlo a este remedio natural que te dará excelentes resultados.
Te enseñaremos cómo hacer y consumir esta bebida que promete ayudar a que tus piernas tengas una mejor circulación y experimentes y descanso adecuado.
Remedio casero de vinagre y ajo, cómo prepararlo para combatir la mala circulación
Si lo que buscas es mejorar la circulación de la sangre en tus extremidades, te recomendamos probar con este remedio natural hecho a ase de vinagre y ajo; antes lo utilizaban con aplicación directa sobre la piel, pero es mucho más efectivo y beneficioso ingerirlo.
Debido a sus propiedades, el ajo tiene vitamina C y alicina que ayudan a que el corazón bombee con más fuerza y así tu sistema circulatorio se vea beneficiado.
Por medio de este remedio natural tendrás una mejor respuesta en el sistema circulatorio porque es antiinflamatorio, anticoagulante y disminuye de a poco la presión arterial.
Paso a paso para hacer un tónico contra la mala circulación:
- Pela unas dos cabezas de dientes de ajo frescas
- Tritura los dientes de ajo y la pasta almacénala en un frasco de vidrio
- Vierte vinagre de sidra de manzana en el recipiente
- Guarda en un lugar fresco y seco y deja que macere durante 15 días
- Destapa y remueve diariamente
- Al cabo de las dos semanas, extiende sobre tu piel, hazlo tres veces por semana
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.