Tips para amar tu cuerpo y sentirte sexy
No hay mujer más poderosa que la que se siente segura de sí misma y,...

No hay mujer más poderosa que la que se siente segura de sí misma y, para conseguirlo tal y como es. Sin embargo, para los días difíciles hace falta un buen apapacho y tener a la mano algunos tips para amar tu cuerpo y sentirte sexy.
Y como antes de quererte tienes que aceptarte. Una buena autoestima es imprescindible, se fomenta con terapia psicológica, experimentando con el arte y hasta teniendo citas con una misma.
Conocer tu cuerpo y sacar provecho a tus cualidades siempre es una buena idea, basta algunos detallitos para verte más alta y más estilizada. Eso no quieres decir que no te quieras sino que sabes cómo realzar tu figura.

Halaga y déjate halagar por tus amigas | Foto: Pexels
5 tips para amar tu cuerpo y sentirte sexy
Lo ideal es que pongas en práctica estas pequeñas acciones y las conviertas en hábitos que irán fortaleciendo tu autoimagen y aportando un plus de confianza hasta en los momentos más complicados.
Pon en práctica estos consejos:
- Hazte cumplidos. Párate frente al espejo y ve tu cuerpo de pies a cabeza. Ahora, enfócate solo en pensamientos y palabras positivas, verbaliza y dilo, si es posible, en voz alta.
- Invierte en lencería atrevida. Las texturas suaves y las prendas con encaje pueden ser muy sensuales. Te hará sentir aun más linda y no necesitas mostrársela a nadie, el espectáculo es solo para ti.

Elige ropa interior para subirte el ánimo | Foto: Pexels
- Sal con tus amigas. Una escapada al bar que más les gusta es todo lo que necesitan para bailar, disfrutarse y lucirse. También hay que elogiarse entre mujeres, ayuda mucho.
- Haz ejercicio. Además de que vas a fortalecer cada músculo de tu cuerpo, tu cerebro genera endorfinas, hormonas que mejoran drásticamente tu estado de ánimo y son un gran afrodisíaco.

Mover tu cuerpo genera sensaciones positivas | Foto: Pexels
- Conócete. Identifica tu tipo de cuerpo y tu estilo, de este modo sabrás exactamente cómo destacar cada detalle. Asegúrate de usar también los colores que más te favorecen y, por supuesto, los que te hacen sentir mejor.
Consiéntete y disfruta de ti misma sin importar dónde o con quién estás.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.