La modelo Génesis Aleksa se convirtió en tendencia luego de que comenzara a circular un video que sería la prueba de que presuntamente recurrió a la brujería y a la santería para retener el amor de su ex, el cantante Nicky Jam, para que el intérprete no piense en otras mujeres y no quiera estar con nadie más que en ella, en este marco hoy te diremos cómo saber si te hicieron un amarre con estas señales.
“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se le escucha decir a la presunta santera en el clip.
Si sospechas de brujería, pon atención a estas señales | Foto: @Aleskagenesis
Cómo saber si me hicieron un amarre: Señales de que eres víctima
De acuerdo con Edgar Zaldívar, experto en tarot con ángeles y numerología, los amarres buscan “tumbar” la voluntad de alguien más para que haga lo que tú quieres, como regresar contigo o enamorarse de ti, pero pueden tener fuertes consecuencias.
- Mareos
- Problemas para dormir
- Dolores de cabeza constantes
- Sueños constantes con la persona que te hizo el amarre
- Falta de ánimo para tomar iniciativas en la vida
- Ansiedad
- Pérdida de peso de forma repentina
- Necesidad irracional y ansiedad de buscar a la persona que te lanzó el amarre
Otras consecuencias de estos embrujos son que las plantas de tu alrededor comienzan a secarse o que las frutas y verduras se pudren más rápido, incluso tus mascotas podrían enfermarse debido a la fuerte carga energética.
Para prevenir ser víctima de un amarre de amor, los expertos en el tema recomiendan rituales de protección con magia blanca y prestar atención si se te pierde un objeto personal, que es con lo que se realizan estos hechizos.
El objetivo del amarre es apartarte de los demás para que “pertenezcas” a una sola persona, por lo que puede comenzar a afectar en tu vida familiar, con tus amigos y hasta en lo profesional.
Edgar Zaldívar señala que cuando un amarre es demasiado fuerte, incluso puede derivar en raras enfermedades y el hechizo podría o no revertirse.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos:
