Los peligros de hacer un amarre de amor de los que nadie te habló
Somos seres energéticos rodeados también de todo tipo de energía, vivimos también experimentamos la espiritualidad...

Somos seres energéticos rodeados también de todo tipo de energía, vivimos también experimentamos la espiritualidad sin importar si somos conscientes o no. De modo que somos afectados por la vibración que creamos y que recibimos, por eso es que te contamos sobre los peligros de hacer un amarre.
Un amarre de amor es un tipo de conjuro capaz de solucionar un problema en la relación de pareja. Permite recuperar un amor perdido o enamorar a alguien que no es correspondido.
Pero por supuesto usar el poder y la magia para conseguir lo que queremos conlleva sus riesgos. Se puede hacer un ritual con elementos que ya tienes en casa, pero ¿y si las cosas se salen de control?

Usa solo magia blanca | Foto: Pexels
Los peligros de hacer un amarre de amor
Son muchas las ceremonias que pueden ayudarte a estar con quien te gusta, sin embargo, debes considerar que la intención lo es todo. Un ritual que no se hace con un profesional, con magia negra o con el objetivo de ver sufrir a esa persona, podría acarrear consecuencias negativas para él y para tu karma.
Los amarres tienen una metodología esotérica compleja y esto es lo que debes saber al respecto porque claro que implica algunos riesgos:
- Pueden ser eternos. Debes reflexionar si es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida y sincerarte contigo misma. Son fuertes hechizos que pueden amarrarlos para siempre.

Los amarres son hechizos poderosos | Foto: Pexels
- Hazlo solo si sientes verdadero amor. Los amarres movidos por la venganza y el odio nunca tendrán éxito y, de tenerlo, eventualmente traerán consigo problemas peores y la ruptura de la pareja.
- El ritual de amarrado y claveteado es irreversible. Es un ritual realizado con velones de dominio y muñecos similares al vudú. Tu ser amado podría permanecer sumiso para siempre, ¿es eso lo que quieres?

Pueden salirse de control | Foto: Pexels
- Hay una consecuencia energética. Puede sentirla y también quienes te rodean. Un amor que se amarra a ti puede alejarte de familiares y amigos y volverse algo tóxica. Toda acción tiene una fuerza dinámica.
Conecta con tu espiritualidad y atrae lo que quieres, pero hazlo con mucho cuidado y amor.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.