Cómo ver sus historias de Instagram sin que se dé cuenta
Cuando estás saliendo con una potencial pareja quieres saber todo de él y visitar sus...

Cuando estás saliendo con una potencial pareja quieres saber todo de él y visitar sus redes sociales suele ser parte del proceso. Así que si quieres mostrar interés, pero sin exagerar, te contamos cómo ver sus historias de Instagram sin que se dé cuenta.
Y es que basta abrir la historia y deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla para que él sepa quién ha visto su contenido, primero aparecen aquellos con los que más interactúa y tú, seguramente, te vas a colar en esa lista.
Sus stories pueden contener una serie de indirectas que claro que quieres ver, sin embargo, generar algo de misterio hace que una persona sea seductora. Así que si quieres ver lo que está publicando sin que lo note, esto es para ti.

No vas a aparecer entre sus contactos | Foto: Pexels
¿Cómo ver sus historias de Instagram sin que se dé cuenta?
Así como se pueden ocultar los likes en Instagram, también se pueden visualizar los stories de una persona sin aparecer en sus estadísticas. Puede que quieras ver en qué anda tu crush o aquella compañera del trabajo y este es el paso a paso:
- Entra en Instagram y deja que se cargue todo el contenido (tanto historias como fotografías), dale unos 3 minutos.

Hazlo en «modo avión» | Foto: Pexels e Instagram diealfaro
- A continuación, activa el “modo avión” en tu celular, cierra el menú, vuelve a Instagram y observa las historias de tus contactos. Nadie se dará cuenta.
Ahora bien, aunque ‘chismear’ de vez en cuando no está mal, debemos advertirte que “el que busca encuentra” y, a veces, stalkear puede resultar muy dañino. Si quieres ver las historias de tu ex, el ciclo amoroso sigue abierto y eso solo te lastimará.

Funciona también con otras redes sociales | Foto: Pexels
Además, no te tomes tan en serio las redes sociales, pues te abstraen de la realidad. Podría convertirse en una patología y complicarte la vida.
Revisas las redes de una potencial pareja de vez en mes está bien, obsesionarse es muy peligroso.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.