¿Cuál fue el “engañó” por el que que Lady Di creyó que su niñera estaba embarazada del príncipe Carlos?
En las historias de princesas también hay conflictos y engaños. Hoy hablaremos de cuál fue...

En las historias de princesas también hay conflictos y engaños. Hoy hablaremos de cuál fue el engaño por el que Lady Di creyó que su niñera estaba embarazada del príncipe y concedió una entrevista para ventilar a la familia real.
La princesa de Gales fue engañada para dar su opinión en una entrevista por televisión en 1995. Martin Bashir, periodista de Reino Unido, intentó hacer todo para que la princesa se mostrara frente a la cámara y hablara de sus problemas personales. Así fue como Bashir le hizo creer que Tiggy Legge-Bourke, niñera de sus hijos, estaba embarazada del príncipe Carlos de Gales.
¿Cómo pasó? Martin Bashir mostró a la princesa una factura falsificada sobre un posible aborto al que supuestamente se había sometido la niñera al descubrir un embarazo como resultado de un romance con el príncipe Carlos. De esta manera el periodista fue acusado por vender mentiras a la realeza con el fin de obtener vistas en el programa.

Engaño por el que Lady Di pensó que su niñera estaba embarazada de Carlos. Fuente: Instagram/ lady.diana._
Lady Di fue engañada para participar en la entrevista
Lady Di llegó a creer que Carlos tenía el plan de acabar con su vida para casarse con Legge-Bourke y según una exclusiva en The Daily Mail, fue esto lo que la impulsó a dar la entrevista en televisión para revelar cuestiones íntimas con su marido.
Lord Dyson, juez retirado de la Corte Suprema, entrevistó a 17 personas para indagar en la acusación que la emisora encubrió para que la princesa aceptara hablar en público. Hasta el momento han encontrado una carta en la que Lady Di acepta dar la entrevista «sin la influencia de ningún documento», sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.
Lady Di y la niñera se encontraron en una fiesta y la princesa le dijo que lamentaba «lo del bebé». Fue hasta 1999 cuando Legge-Bourke llegó al altar con su novio de la infancia y dejó de trabajar con la familia real, los únicos asistentes fueron los hijos de la princesa. Para ese entonces Carlos de Gales estaba con Camilla Parker Bowles.
Con información de Vanity Fair y Cosmopolitan.
Te recomendamos seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para conocer más recetas y tips del hogar. Conoce el siguiente video: