El ritual con solo dos ingredientes para que te llame hoy mismo
Intentar forzar una relación es un error, pero cuando hay química podemos agregar un poquito...
Intentar forzar una relación es un error, pero cuando hay química podemos agregar un poquito de magia para que las cosas fluyan. Este es un ritual con solo dos ingredientes para que te llame hoy mismo y descubras qué es lo que podría pasar entre ustedes.
Los hechizos para atraer al ser amado se vuelven poderosos en la medida en que se pongan en práctica con fe y buenas intenciones. No se trata solo de conseguir o retener a la pareja, sino de manifestar un amor sano y energía positiva.
Los amarres son muy populares pero, como cualquier otra ceremonia, conllevan ciertos riesgos. Un ritual jamás debe estar movido por la obsesión, la venganza o la magia negra.

Vas a recibir esa llamada | Foto: Pexels
Ritual con solo dos ingredientes para que te llame tu crush
Hacer que piense en ti es relativamente fácil, cuando ya hay un interés de por medio, solo hay que manifestar y atraer a esa persona para que te busque y, juntos, den el siguiente paso. Tu energía es poderosísima, así que úsala a tu favor.
Esto es lo que puedes hacer para que te llame hoy mismo:
Toma un limón y pártelo por la mitad, ahora, úntale un poco de sal del lado de la pulpa y déjalo cerca de una ventana durante unos 10 minutos. Ahora, deberás cómetelo pensando en la persona que deseas que te busque.

Solo necesitas limón y sal | Foto: Pexels
Potencia tu ritual repitiendo las siguientes palabras: “Tenemos un tema pendiente, llámame”. Repítelo una y otra vez mientras te comes cada una de las mitades del limón.
Y aunque hay muchos otros hechizos para hacer que esa persona especial se comunique contigo, este es uno de los más sencillos y efectivos. Unas horas después, recibirás un mensaje o una llamada de tu crush.

La sal va a proteger tu energía | Foto: Pexels
Ahora, debes poner de tu parte y proponer una videollamada o una salida, date el tiempo de conocerlo y disfruta de este periodo de enamoramiento. No le cuentes acerca del ritual (pero sí pásales el tip a tus amigas).
Un ritual sencillo y poderoso para que, por fin, suene tu teléfono.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.