El ritual con un péndulo para obtener las respuestas que tanto necesitas
Si has consultado el tarot, a las estrellas, las runas y todavía no encuentras eso...

Si has consultado el tarot, a las estrellas, las runas y todavía no encuentras eso que estás buscando, quizá sea momento de probar con este ritual con un péndulo para obtener las respuestas que necesitas.
Y no es que una técnica sea mejor que otra, pero a veces más que pedir ayuda a otros necesitas confiar en ti, en tu intuición y sabiduría y para conectar con tu espiritualidad hace falta un medio: el péndulo, por ejemplo.
El péndulo es considerada una piedra de luz y clarividencia. Genera y transmite energía positiva y, aunque los hay de diferente material, los de madera, cuarzo, cobre y bronce son los más populares.

Elige el material que mejor te ‘vibre’ | Foto: Instagram ps.mariajosearaya
Ritual con un péndulo para obtener las respuestas que necesitas
Puedes empezar por comunicarte con los ángeles a través de la meditación, hacerles preguntarles y pedirles guía. Y, para complementar, nada mejor que usar el péndulo como método de adivinación.
Lo que no puedes perder de vista:
- Adquiere tu propio péndulo, elige el material que mejor te ‘vibre’
- El péndulo da respuestas de “sí” y “no”
- Ante de usar el péndulo, debes prepararlo haciendo una limpieza energética

Crea un altar en el piso o en una mesa | Foto: Pexels
Paso a paso para usar el péndulo:
Elige un lugar tranquilo para la ceremonia. Puedes crear un altar con incienso, palo santo y velas.
Luego, debes colocar un pañuelo color violeta, para transmutar la energía, en una mesa y debajo de donde harás el ritual. Siéntate de frente a la mesa con la espalda recta, sin cruzar brazos ni piernas y respira profundo.

El violeta es el color de la espiritualidad | Foto: Pexels
Ahora, sostén el cordel del péndulo con el dedo índice y el pulgar de la mano derecha. Alínealo con el chakra del tercer ojo (en el entrecejo) y haz las consultas que tienes en mente.
Cuando la respuesta es “sí”, el péndulo se moverá en línea recta hacia adelante y hacia atrás. Cuando es “no”, su movimiento será de izquierda a derecha. Y si el péndulo se mueve en círculos o no identificas la respuesta, debes reformular la pregunta.
Pide hoy mismo tu péndulo y practica este ritual cuantas veces quieras.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.