Este es el secreto de Kim Kardashian para bajar 7 kilos en 3 semanas
El pasado 2 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos más importantes...

El pasado 2 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en la industria de la moda: la Met Gala, donde personalidades y diseñadores se dan cita para lucir sus mejores looks con una temática que cambia cada año, pero sin duda, una de las famosas que más llamó la atención este año fue la estrella del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, quien causó revuelo no solo por su vestido, sino por lo que tuvo que hacer para poder usarlo, generando polémica internacional, es por eso que hoy te revelaremos el secreto de Kim Kardashian para bajar 7 kilos en 3 semanas.
La empresaria y socialité usó un vestido original de la icónica Marilyn Monroe, el mismo que la bomba rubia usó para cantar ‘Happy birthday, Mr President’ el 19 de mayo de 1962 en el Madison Square Garden de Nueva York, sin embargo, este vestido se hizo a la exacta medida de Marilyn, quien tenía un cuerpo muy diferente al de Kim, empezando por la altura, pues la actriz medía 168 cm, mientras que KK alcanza los 157 cm.
El vestido de 100 millones de pesos fue diseñado por Jean Louis basado en un boceto de Bob Mackie y originalmente costó 12 mil dólares, unos 245 mil pesos, es de seda cubierto por 2 mil 500 cristales cosidos a mano y la prenda tuvo que ser cosida sobre el cuerpo de Marilyn, pues la idea era que fuera tan ajustado como una segunda piel.

La socialité ha sido duramente criticada por su proceso para bajar de peso | Foto: Instagram @kimkardashian
Este es el secreto de Kim Kardashian para bajar 7 kilos en 3 semanas
La fundadora de SKIMS ha sido duramente criticada por revelar el proceso poco saludable que siguió para lograr entrar en el histórico vestido, pues confesó que para poder verse como ella quería en la Met Gala tuvo que seguir una estricta dieta y ejercicios.
«Me lo probé y no me quedaba bien, así que los miré y dije, ‘dame como tres semanas'», reveló Kim a la revista ‘Vogue’. «Y tuve que perder 7 kilos hoy para poder encajar, pero fue un gran desafío, fue como un rollo. Estaba decidida. Estaba decidido a encajar».
Sin embargo, la hija de Robert Kardashian sabía que no iba a ser una tarea fácil e hizo de todo para lograrlo.
«Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, corté por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos y solo comía las verduras y las proteínas más limpias«. Y, aunque reconoce que fue muy estricta, señala que no se “murió de hambre” en el proceso.
Tanto cibernautas como expertos han señalado lo peligroso de este discurso, pues “contribuye a la idealización de los cánones de belleza establecidos”, y aseguran que es dañino que los seguidores más jóvenes de Kim crean que es normal tener que “encajar” en un tipo de cuerpo idealizado, pues puede promover los trastornos alimenticios.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: