Viviendo En Casa

Hombre pagó la hipoteca de su ex por ser “la mejor mamá del mundo”

hombre pagó la hipoteca de su ex

Hombre pagó la hipoteca de su ex | Foto: Redes Shaun Nyland

Advertisements

Cada vez son más parejas que dan buenos ejemplos de cómo llevarse bien, ser considerados el uno con el otro y seguir siendo amigos a pesar de una separación, ese es el caso de Shaun Nyland y Cat Keenan, quienes, a pesar de ya no estar juntos como pareja, él pagó la hipoteca de su ex por ser “la mejor mamá del mundo”.

Shaun y Cat viven en Newport, al sureste de Gales, y estuvieron juntos por 7 años, tiempo en el que compartieron hogar con Tommy, el hijo de ella de una relación anterior, y Leo, hijo que tuvieron en común, sin embargo, luego de alcanzar la fama en TikTok con sus videos de comedia, ambos decidieron renunciar a sus empleos para concentrarse solo en crear contenido para las redes sociales.

La fama y trabajar en conjunto 24 horas los 7 días de la semana causó estragos en la relación, por lo que decidieron separarse y Cat se quedó con la casa que compartían, mientras Shaun se mudó de regreso con sus padres.

“Uno pensaría que nos estaríamos acercando, pero, de hecho, nos estábamos alejando cada vez más. Era casi como si nos hubiéramos convertido en amigos que simplemente trabajan juntos”, explicó Cat a los medios de comunicación.

Luego de la separación, su carrera siguió sin problemas, pero la economía de ella se vio afectada a pesar de que él la apoyaba con manutención para sus hijos, pero los pagos de la casa y su auto eran muchos para ella.

Shaun notó que su ex ya no publicaba tanto, así que él decidió pagarle la hipoteca como regalo de cumpleaños. A través de un video de TikTok se ve cómo él le avienta el juego de llaves a Cat y después de preguntarle por qué se las da él le dice “Como es tu cumpleaños, quiero que sea el mejor cumpleaños posible, sé que ya no estamos juntos, pero te he visto trabajar duro para pagar la hipoteca todos los meses. Estoy tan orgulloso, eres la mejor mamá del mundo. Así que llamé al banco y pagué toda la hipoteca. Esta casa ahora te pertenece”.

Cat pensó que era una broma, pero después de revisar su correo electrónico conformó lo que le decía el padre de su hijo. Él explicó que está muy agradecido con ella por ser una gran madre para sus hijos.

“Estoy tan agradecido de haber tenido la suerte de poder hacer esto, no solo por Cat, sino también por mi bebé, de modo que tenga un techo sobre su cabeza garantizado por el resto de su vida, y pienso que, si puedes hacer eso, ¿por qué no lo harías? Fue una obviedad para mí”, señaló Shaun.

Meses después volvieron a grabar TikToks juntos y en uno de ellos él la sorprende pidiéndole que sean novios de nuevo y darle otra oportunidad a su relación.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Exit mobile version