Tiempo Libre

México mágico: Funeraria crea ataúd de Barbie para un descanso eterno con estilo

Sé una Barbie Girl por toda la eternidad con este ataúd que solo puedes conseguir en Irapuato, Guanajuato

Gisel Caracheo

Ataúd Barbie Irapuato México
Imagen: Internet

La fiebre por la película de Barbie aún no se detiene a pesar de que ya lleva un mes en cartelera de cine y se ha coronado como una de las películas más taquilleras del 2023. Las chicas salen a las calles luciendo su ropa rosa, los autos lucen estampas del famoso logo, pero ahora México ha demostrado que todo es posible, pues una funeraria en Irapuato, Guanajuato, creo el ataúd de Barbie, para que puedas tener un descanso eterno lleno de glamour.

El ataúd de Barbie se volvió viral en redes sociales debido a la forma en la que la funeraria está aprovechando la fama del momento de la muñeca más conocida por todo el mundo. Se trata de laBarbie House’ o ‘Ataúdes rosas’ los cuales son una total innovación y dejan por completo atrás los tonos sobrios de los ataúdes normales. En la publicación del lugar se lee:

«Porque toda Babrie merece un descanso de calidad te ofrecemos las Barbie House, solo en Ataúdes Irapuato», vía redes sociales.

¿Cómo es el ataúd de Barbie?

Ataúd Barbie Irapuato México

Imagen: Internet

Se trata de un féretro rosa claro o rosa Barbie dependiendo de los gustos de los compradores con molduras rosa metálico y por dentro está cubierto con gasa rosa y blanca. Mientras que en la parte de arriba tiene el logo de Barbie y una almohadilla rosa para que descanse la cabeza.

«¡No te quedes sin tu Barbie House!, para que descanses como una Barbie».

Cabe aclarar que se trata de una creación pensada por los dueños de la empresa irapuatense fabricante de féretros. En caso de estar interesado o interesada por un «Barbieataudes» debes juntar un poco de dinero, pues van desde los 3 mil 500 pesos en caso de que el material sea metálico o hasta por 9 mil pesos si se desea que sea de madera de alta calidad.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo