Pareja se proclama egoísta por no querer hijos: «Quiero tomar siesta cuando quiera»
"Quiero ir a cenar cuando quiera", la pareja afirmó ser egoístas y no tener hijos

Comunmente se nos dice que el plan perfecto de vida es estudiar, buscar pareja, casarse y tener hijos, pero esto no funciona para todos y muchas parejas han decidido romper con este pensamiento. Tal es el caso de Indianna y Heraldo Uribe, una joven pareja de Sidney, Australia, la cual se proclama egoísta por no querer hijos.
Indianna de 25 y Heraldo de 34 se decribieron como dinks, es decir que tienen «doble ingreso y sin hijos, pero está decisión es totalmente consciente y prefieren seguir así antes de tener hijos y arrepentirse por traerlos al mundo.
¿Por qué la pareja se proclama egoísta?
De acuerdo con las declaraciones de la pareja ellos prefieren seguir con su estilo de vida, aunque parezca un poco egoísta, pues no están dispuestos a renunciar a los placeres que tienen, como poder dormir y a cenar cuando quieran sin tener que pensar en sus hijos, con quien se quedan o que deben llevarlos con ellos.
«Soy egoísta y elijo no tener hijos por eso. Prefiero ser egoísta sin hijos que tenerlos y seguir siendo egoísta. Quiero tomar una siesta cuando quiera. Quiero ir a cenar cuando quiera. No creo que pueda pagar hijos», Indianna para «Excelsior».

Foto referencial | Imagen: Getty Images
Y aunque parezca que solo es una decisión de Indianna, la realidad es que Heraldo respalda por completo a su esposa, pues afirma que él desea concentrarse 100% a su vida persona y profesional, cuidando su compromiso como esposo y ayudar a los demás. Además, con este estilo de vida puede «disfrutar de una vida libre de estrés».
¿Cómo se conoció la pareja?
En realidad Heraldo es de origen chileno, pero decidió mudarse a Australia para aprender inglés en 2018 y empezó a trabjar como limpiador, hasta que conoció a Indianna cuando trabajaba en un banco. Su historia de amor comenzó cuando la invitó a almorzar juntos y se comunicaron por medio del traductor de Google, después de esa cita fue Indianna la que se encargó de enseñarle el idioma.
«Estaba en el ejército y vino a aprender inglés. Terminó sin regresar. Hablamos sobre niños en los primeros meses de citas, así que sabíamos que estábamos en la misma página», declaró Indianna.
Con el paso del tiempo decidieron casarse, pero ambos se dieron cuenta que no estaban hechos para la paternidad, por lo que prefirieron seguir sin hijos y disfrutar de su vida sin preocupaciones. Es por ello que Heraldo decidió someterse a la vasectomía, pues Indianna deseaba dejar la píldora para cuidarse. A pesar de que muchas personas se decepcionaron de su decisión, ellos no se arrepienten, pues afirman que es lo mejor.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.