¿Qué significa el dolor de cabeza después de una limpia con huevo?
Pareciera increíble que una persona pueda infringirnos tanto daño solo con la mirada, y es...

Pareciera increíble que una persona pueda infringirnos tanto daño solo con la mirada, y es que hay quienes creen que el mal de ojo es producto de una energía negativa enviada a una víctima con tal de hacerle daño por celos, envidia, rencores y hasta odio, afectando su salud física y estabilidad emocional, pero hoy te responderemos qué significa el dolor de cabeza después de una limpia con huevo.
Cuando sentimos malestar por un buen tiempo y parece que un médico no puede darnos respuesta ante síntomas como vómito, diarrea, llanto, alteraciones del sueño y pérdida del apetito, podría sospecharse de la presencia de energías negativas en nuestra vida y el temido mal de ojo, pero existen rituales que pueden librarte de ello.
De acuerdo con la tradición que se remonta al antiguo Egipto y Babilonia, los sentimientos negativos del ser humano se proyectan a través de los ojos, pues son la parte más expresiva del cuerpo. Este tipo de energía causa un gran malestar en la persona que lo recibe, desde fatiga y fastidio hasta problemas más grandes como dolor de espalda.

Si crees que te están haciendo mal de ojo esta podría ser la respuesta | Fuente: Pexels
¿Qué significa el dolor de cabeza después de una limpia con huevo?
Para muchas personas, realizarse una limpia con huevo les trae un panorama sobre lo que está sucediendo con su energía, con sus vibras y el camino de sus vidas, no solo eso, los hace sentir mejor, más tranquilos y en armonía, pero no es igual para todos.
Algunas personas sufren de malestar y dolores de cabeza después de hacerse una limpia, lo cual puede resultar extraño, pues tendría que ser lo contrario, sin embargo, los expertos en limpias y rituales señalan que aquellos que sufren estos síntomas es porque estuvieron demasiado cargados de malas energías que, al liberarse de ellas, su cuerpo reacciona ante esto a través del dolor.
Aseguran, también, que el cuerpo se desgasta debido a las malas energías de otras personas, lo que puede generar dolor de cabeza y hasta somnolencia, por lo que, después de una limpia, puede ser una reacción normal.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: