Desde arrugas hasta purificante: Usos de la crema Nivea que seguro no conocías
Seguramente conoces la crema Nivea de la lata azul, este hidratante muy común entre las...
Seguramente conoces la crema Nivea de la lata azul, este hidratante muy común entre las abuelitas y hasta las mamás sirve mucho más que para ponerte en tus manitas después de lavar los trastes, es por eso que hoy te revelaremos los usos de la crema Nivea que seguro no conocías para que le saques todo el provecho a este producto para el cuidado de la piel.
Esta crema, como la misma marca lo indica es “todoterreno”, contiene ingredientes como el pantenol, glicerina, aceite mineral entre otros que, si bien son básicos y económicos, también son súper efectivos para cuidar de nuestro cutis y resto del cuerpo.

Esta crema de tapa azul lleva muchísimos años en el mercado | Fuente: Pexels
Desde arrugas hasta purificante: Usos de la crema Nivea que seguro no conocías
Este producto es súper hidratante y favorece la elasticidad de la piel, por lo que es muy útil para prevenir la aparición de estrías si se usa de forma abundante y constante en áreas propensas a estas marquitas.
Si no tienes un desmaquillante a la mano bastará con aplicar Nivea y pasar un algodón suavemente y verás cómo el maquillaje se irá fácilmente y sin irritaciones.
Si sufriste quemaduras superficiales en la cocina, por el sol o en cualquier otro lugar aplicar un poco de Nivea tiene un efecto calmante y estructurante.
Aplica un poco de esta crema debajo de los ojos antes de dormir y a la mañana siguiente notarás cómo las bolsas y ojeras se habrán ido.
Usar crema Nivea en los pies y luego ponerte unos buenos calcetines antes de dormir le regresará la suavidad a tus pies, a la mañana siguiente solo enjuaga con agua tibia y pon otra capa más delgada de esta crema.
Ya sea que te quites la barba o que te rasures las piernas, esta crema evita la descamación y la piel seca.
Si quieres devolverle la luminosidad a tu cutis solo debes mezclar almendras trituradas o aceite de almendras con unas cucharadas de Nivea, da ligeros masajes, deja reposar 10 minutos y enjuaga.
Ya sea que tengas la nariz irritada por una gripa o que tus labios estén partidos por el frío, poner un poquito de este producto es la solución.
Ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas de la cara de forma económica.
Olvídate del frizz y de las puntas abiertas en el cabello aplicando un poco de Nivea para una melena sedosa.
Mezcla Nivea con ralladura de manzana, deja reposar sobre tu cutis 10 minutos y enjuaga para purificar tu piel, además de ayudar a eliminar las marcas de acné.
Tiene una increíble acción aclarante en las rodillas, codos y hasta el cuello gracias a su acción suavizante.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: