Viviendo En Casa

Cómo limpiar a tu bebé con un huevo para alejar las energías negativas

como le hago una limpia con huevo a mi bebe

Esta es la forma de limpiar a tu bebé | Foto: Instagram @diami.magic

Advertisements

Cuando tu hijo es muy pequeño aún se convierte en blanco fácil de las personas negativas, por eso es que debes estar muy pendiente de ellos. Las vibras del entorno están acechándolos en todo momento. Para protegerlo, puedes hacer una limpia con huevo a tu bebé.

Se cree que una persona tiene la capacidad de producir desgracias o enfermedades a otra con el simple hecho de mirarla. Y es que es común que los recién nacidos presenten algunos malestares sin causa aparente.

A este fenómeno se le llama ‘mal de ojo’ y suele manifestarse con llantos incontrolables, diarrea, vómitos, pérdida de apetito, alteración del patrón del sueño y hasta defensas bajas.

El ‘mal de ojo’ se manifiesta con malestares sin causa aparente | Foto: Pexels

El paso a paso para limpiar con un huevo a tu bebé

Para limpiar a tu hijo vas a necesitar un vaso transparente y sin ningún detalle que debes llenar con agua a ¾ de su capacidad, además, ten a la mano un huevo sin cocer y a temperatura ambiente. Ahora, haz lo siguiente:

1.- Acuesta a tu bebé bocarriba y pasa el huevo por todo su cuerpo, empezando desde la cabecita del bebé hasta sus pies, como ‘barriendo’ con la mala energía. Mientras lo haces, repite esta oración o la de tu preferencia.

La limpia con huevo purifica el cuerpo y espíritu | Foto: Pexels

2.- Cambia la posición de tu pequeñito, acuéstalo bocabajo y repite el proceso.  La clave está en hacer esta limpia con huevo a tu bebé recogiendo las vibras pesadas en 3 ocasiones por cada lado (bocarriba y bocabajo).

3.- Ahora, rompe el huevo sobre el vaso, deja que la clara y la yema caigan en el agua. Si así lo deseas, puedes agregar también una pizca de sal e interpretar los resultados de la limpia. Esta guía te ayudará a saber si alguien desea dañar a tu bebé.

Limpia a tu bebé y purifica toda tu casa | Foto: Instagram @thehedgemystic

Por supuesto que este ritual también es efectivo en niños, jóvenes y adultos. Algunos recomiendan hacerlo a principios de semana, mes o año, sobre todo, cuando estás en medio de una mala racha.

Te recomendamos, además, si es que notas que varios miembros de tu familia están tristes o muy cansados, hacer una limpieza energética de tu hogar. Así podrán recobrar la armonía y el buen humor.

¿Estás preparada para proteger a tu bebé? Con una limpia como esta sí que está en tus manos.

Con información de América TV y Tarot Místico.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Exit mobile version