Tips para que la limpieza en casa no sea una tortura, ¡te toma solo unos minutos!
En esta ocasión toca conocer dos tips para que la limpieza en casa no sea...

En esta ocasión toca conocer dos tips para que la limpieza en casa no sea una tortura, ¡te toma solo unos minutos!
La limpieza es un aspecto fundamental que se debe considerar como una acción obligatoria en el espacio que sea; sin embargo, es común que para realizar esa tarea necesariamente se deban usar diversos productos químicos.
Y uno de los espacios que más trabajo cuesta poder limpiar es la cocina, porque se debe considerar todos los elementos que la conforman, lo que hace que sea una tarea pesada.

Que limpiar la cocina no se vuelva un suplicio | Fuente: Freepik
Si bien, se pueden usar productos químicos, es cierto que hay personas que desean optar por otras alternativas muchas veces naturales, para tener sus espacios limpios e incluso que huelan rico en el proceso.
Por eso es necesario saber de las alternativas naturales que puedes realizar con artículos que tienes en casa que dejarán un resultado mejor que al usar algún químico.
¿Cómo hacer que la limpieza en casa no sea una tortura al dejar reluciente la cocina?
Así que te presentamos algunas alternativas bastante económicas, naturales y efectivas que puedes usar y que harán mucho más sencilla la tarea de limpiar.
Lo mejor de todo es que puedes confiar en estas alternativas para limpiar porque usan de un elemento famoso por sus propiedades para la desinfección y blanqueamiento, como lo es el bicarbonato de sodio.
- Limón con bicarbonato de sodio y agua hirviendo: Usa una mezcla de bicarbonato de sodio y agua hirviendo para poder cortar o eliminar los excesos de grasa que se acumulan en los quemadores. Para lograrlo sólo deja remojando por 1 hora los quemadores en la mezcla y pronto notarás la diferencia
- Bicarbonato y limón: La mezcla del bicarbonato con limón hace que sea sencillo eliminar el exceso de cal y además con el uso del limón hace de desodorante, por lo que si usas una mezcla de estos dos elementos tendrás grandes resultados.
Puedes aplicar esta mezcla en tu lavamanos, y enjugar el exceso, esto sin duda dejará reluciente tu lavamanos.
Por otro lado, puede que se necesite de una buena fragancia después de una limpieza profunda en la cocina, y lo que puedes hacer para tener un gran aroma es cocinar a fuego lento limones, romero y vainilla, y una vez que esta hierva, el olor de tu cocina será delicioso.
Ahora ya sabes de alternativas y tips para que la limpieza en casa no sea una tortura, ¡te toma solo unos minutos!
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.