El significado espiritual de que llueva el día de tu boda
Que llueva cuando estás descansando en casa es delicioso, pero que llueva el día de...

Que llueva cuando estás descansando en casa es delicioso, pero que llueva el día de tu boda podría parecer un mal augurio. Nosotras te contamos cómo conectar con tu espiritualidad e interpretar el mensaje.
La lluvia es mucho más que un fenómeno meteorológico, es considerada, en muchos casos, como un descenso de las figuras celestes y espirituales sobre el plano terrestre. Pero también hay quienes creen que podría significar mala suerte.
Todo depende del contexto. No es lo mismo encontrar un anillo es un sitio agradable que hacerlo justo en una encrucijada. En este último caso, podría haber transferencia de daños del dueño anterior.

Es un mensaje que el Universo tiene para ti | Foto: Pixabay
¿Qué significa que llueva el día de tu boda?
Así como la lluvia alimenta animales, a las plantas y permite que tengamos más agua dulce para preparar nuestros alimentos, que llueva el día de tu boda tiene que ver con abundancia y crecimiento.
Según la cultura hindú, un lazo mojado es mucho más difícil de romper que uno totalmente seco. Y es justo este elemento en las bodas el que representa visualmente el vínculo entre los novios.

Es de buena suerte y se relaciona con la abundancia | Foto: Pixabay
La lluvia es bendición y fertilidad. Al sembrar con las lluvias se obtienen cosechas y lo mismo pasa con las vidas de quienes se casan en medio de la lluvia. Significa, además, prosperidad espiritual y material.
Por si fuera poco, el agua se relaciona con la purificación y la limpieza. Simboliza fundamentalmente la vida, así que si llueve el día de tu boda, celébralo y agradécelo en lugar de preocuparte por lo que pueda salir mal.

Significa que su matrimonio está bendecido | Foto: Unsplash
Una buena wedding planner se encargará de todos los detalles de tu boda, incluso contemplará la posibilidad de que llueva. Tú solo disfruta e identifica las señales que el Universo tiene para ti.
Experimentar tu espiritualidad es el camino más corto para conectar con la divinidad y sus planes.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.